FANDOM

Emily Wants To Play es un juego desarrollado por Shawn Hitchcock.

HistoriaEditar

SinopsisEditar

El jugador toma el papel de un repartidor de pizza, quien debe realizar su última entrega a las 11 de la noche. La casa a la que llega está con las luces prendidas y la puerta abierta. Parece un lugar extraño, así que decide entrar, pero la puerta se cierra, quedando atrapado en su interior.

El objetivo es sobrevivir en la casa hasta las 6 de la mañana teniendo cuidado de que Emily y otros personajes no le maten.

HistoriaEditar

La historia de Emily Wants to Play es contada a traves de cintas, hechas por la madre de Emily antes de morir.

El juego cuenta cómo la familia de Emily se mudó a un nuevo hoga. Sin embargo, esto a Emily no le agradó, de ahí la vida de ella y de sus padres iba de mal en peor, y empezó a comportarse de manera diferente, hasta el punto en que fue expulsada de la escuela por herir a un compañero. A menudo, sus padres encontraban a Emily hablando con sus muñecos. Tiempo después le compraron un cachorro, pero Emily no sintió ningún afecto por él (y presumiblemente lo mató). Después de eso empezó a actuar de manera extraña, lo que hizo que su madre la encerrara en el sótano.

Después, Emily fue encontrada muerta cuando su madre le fue a dar su comida, sin signos de violencia o heridas. Esto lo ocultaron ya que no podían explicar las causas de su muerte. Después de eso los muñecos empezaron a aparecer en diferentes lugares de la casa, aunque su madre lo tomó como una alucinación por la depresión que tenia. Al final los padres de Emily terminaron siendo asesinados.

Personajes Editar

Emily Editar

Es la antagonista principal del juego. Es una niña fantasma de pelo blanco y ojos grises. Ella aparece de las 4 AM y 5 AM, y al hacerlo juega un juego de escondidas con el jugador, quien debe buscarla y encontrarla antes de que se acabe el tiempo, porque de lo contario, ella aparecerá y lo matará.

Kiki Editar

Es una muñeca de porcelana, tiene pelo y vestido negros. Ella aparece todas las horas, exceptuando la 2 AM y 4 AM. Cuando ella aparece se oye una risa, y el jugador debe quedársele viendo, ya que si no se le mira ella se acercará y lo matará si se acerca lo suficiente.

Mr. Tatters Editar

Es un muñeco payaso de aspecto escalofriante. Él aparece desde las 12 AM, la única hora después de esa en la que no aparece es a las 4 AM. Cuando aparece, hará una risa demoniaca y el jugador debe quedarse quieto hasta que se vaya. El más mínimo movimiento hará que mate al jugador.

Chester Editar

Es un muñeco con apariencia muy humana, tiene ojos azules, pelo corto marrón y un traje negro. Él aparecerá desde las 2 AM, siendo activo siempre (exceptuando a las 4 AM, como los demás personajes). Cuando aparece se oye una risa, y perseguirá al jugador. Para evitarlo se debe pasar a otro cuarto y terminará la persecución, pero si lo alcanza, lo mata.