FANDOM

I am Bread es un juego creado por Bossa Studios.

TramaEditar

La historia principal narra la vida de un paciente el cual sufre de una crisis y asiste a un psicólogo. En esta campaña muestra como el señor se obsesiona con un pedazo de pan y como intenta detenerlo mientras los demás lo ven como un loco.

Consta de un pan el cual tiene el objetivo de convertirse en una tostada, para ello deberá reconocer el cuarto o escenario en el que esté completamente hasta llegar a la tostadora o a una fuente de calor, teniendo cuidado de no caer al suelo o de cruzarse y tocar los diferentes objetos que le hacen menos comestible.

JugabilidadEditar

El juego posee muchos modos, como carreras de bagels, un baguette que solo quiere destruirlo todo, etc. También posee muchos modos "easter egg", como el de Star Wars, en el cual cambia la temática del juego y se toma el control de una nave con forma de pan la cual debe destruir a una malvada nave la cual es una tabla para planchar, o el modo de Team Fortress 2, en el cual se sigue el mismo modo que el original, pero el objetivo es terminar el sandwich que hay en el refrigerador.