FANDOM

Papers, Please es un juego desarrollado por 3909.

Papers, Please es un juego en el cual tomamos el papel de un padre de familia, que vive en Artztozka, una distopia comunista.

Fuiste elegido en una lotería de trabajo, ahora trabajaras en la ciudad fronteriza de Grestin, ciudad tomada de Kolechia, país vecino, después de una larga guerra.

El juego se basa en ese trabajo, donde debemos estar en la frontera con Kolechia y debemos verificar los documentos de la gente que viene y decidir si entran o no, o incluso si son arrestados por algún motivo, a medida que avanzan los días todo se va haciendo mas complicado, ya que por los diferentes sucesos en el mundo, cada vez se requerirán mas documentos y los protocolos de seguridad aumentaran, tambien debemos administrar los recursos de la familia con el dinero que nos dan en el trabajo con mucho cuidado, ya que los miembros de la familia podrían morir.

El juego cuenta con múltiples finales y es definido por los creadores y su comunidad como el documental de una distopia comunista, y se da a notar por los diferentes sucesos que se ven en el juego.