FANDOM

BoomSlimeEsbozo Vaya... este articulo no tiene la información que podría tener, ¡eso significa que es un esbozo! puedes ayudar en la Indiecueva Wiki editando el articulo y añadiendo mas información

TerraTech es un juego de supervivencia en un mundo abierto (sandbox) desarrollado por Payload Studios.

Acerca de TerraTechEditar

Esta es la historia de una Tierra que lucha con una población en expansión y daños ambientales, con corporaciones multinacionales con fines de lucho que lideran la carga para buscar y colonizar nuevos planetas.

Tu Trabajo es liderar ese asalto, construir artilugios y vehículos a través de una variedad de partes diferentes, algunas extraídas de otras, mientras buscas recursos de tu nuevo hogar sin fin para enviar a la Tierra. Esto significa que, ademas de rastrear los activos del planeta por delante de tus rivales, también te encontraras enfrentándolos en combate directo, despejando el camino para que tu flota domine el mundo de fuera.

Y con dichas batallas vienen los botines de guerra. Las nuevas partes de vehículos y armas se pueden extraer de otros buscadores o se pueden construir a partir de los minerales y recursos que encuentre, y al probar nuevas tecnologías o descubrir nuevos planos, puede aumentar aun mas las capacidades de su flota.

Redes Sociales Oficiales Editar

Pagina Oficial

Sitio Web

Editar