FANDOM

Yume 2kki (Diario de sueños) |2 en japones se pronuncia "ni"| es la secuela Fan-Made de Yume Nikki. En este juego tomas el lugar de una joven llamada Urotsuki mientras exploras sus sueños. Al igual que Yume Nikki, el objetivo del juego es recoger los efectos que se encuentran dispersos en los mundos de sus sueños. Sin embargo, Yume 2kki es mucho más grande que su antecesor ya que que aún se encuentra en desarrollo (es plenamente funcional a pesar de este hecho).

Personajes Editar

Urotsuki: es el personaje que nosotros controlamos. Nadie sabe con exactitud cuantos años puede llegar a tener. Es posible que ella sea una Hikikomori; dado que cuando intentamos salir de la habitación, Urotsuki niega con la cabeza.

Urotsuki lleva una camisa a cuadros color morado con lo que parece ser una falda corta blanca y zapatos rojos. Como Madotsuki, sus ojos están siempre cerrados, pero en los wallpapers donde se muestran abiertos aparecen como cafés o rojos.

Odorika: es una bailarina cíclope estilo oriental, ubicada en el Mundo de las farolas rojas, en el centro de un gran círculo de farolas rojas. Odorika se muestra con un vestido rojo oriental, con vendas que cubren donde se cree que deben estar sus ojos, y tiene un gran tercer ojo en medio de su frente. A sus lados, se encuentran dos pequeños conejos blancos vestidos con color pastel bailan junto a ella bajo una farola roja solitaria en el centro de un gran círculo de todas las farolas.

Utilizando el efecto Maiko en frente de ella se produce un evento de pantalla completa, en el que puedes observar su baile con sus dos conejos. Cuando termine el evento se desbloqueará un fondo de pantalla.

Cripple-tan: o conocido como Aojiru en japonés, es un paciente que se puede encontrar a través de un evento menor en la sala de mediados del pasillo pasado del Hospital. Cripple-tan es un paciente del hostipal, que se muestra con una venda alrededor de su cabeza, vestido con una camisa abotonada, y conectado a un I.V. La sustancia que se conecta a traves de su I.V parece ser el mismo que está en su cama en caso de que te lleve a su cuarto.